Bureau Veritas

 

Certificados de Cesmec S.A.

Política de Privacidad

Consideramos que su privacidad es de la máxima importancia. La información sobre usted, que recogemos cuando usted decide proporcionarla, es para poder enviarle información sobre productos y servicios en los cuales ha indicado que está interesado.

Esta información puede ser proporcionada a compañías del grupo Bureau Veritas con este fin. Al proporcionarnos información suya, da su consentimiento para que la procesemos para los fines indicados anteriormente. No se la revelaremos a ningún tercero fuera de Bureau Veritas, excepto para cumplir nuestras funciones o para responder a una solicitud.

A continuación puede encontrar información más detallada relativa a la política de los sitios web de Bureau Veritas.

Navegación por el sitio web

Cuando visite cualquier sitio web registrado y explotado por Bureau Veritas para examinar la información que contiene, lo hará anónimamente a menos que decida proporcionarnos información sobre usted mismo.

Si no hace nada durante su visita aparte de navegar por el sitio web, por ejemplo leyendo páginas, viendo imágenes o descargando información sin enviar ninguna información personal, nosotros recogemos y almacenamos automáticamente una cierta información acerca de su visita. Esta información no le identifica personalmente.

La información recogida automáticamente se utiliza únicamente para dos fines: gestión del sitio y, en el caso de actividad no autorizada sospechosa, aplicación de la ley y posible querella criminal (consulte el aviso de seguridad en Condiciones de uso).

Los sitios web de Bureau Veritas registran automáticamente información de los visitantes, a partir de la cual se elaboran estadísticas de resumen.

Utilizamos las estadísticas de resumen como ayuda para conseguir que nuestros sitios sean más útiles para los visitantes, evaluando por ejemplo cuál es la información que interesa más o menos a los visitantes, y para otros fines tales como determinar las especificaciones técnicas de diseño del sitio e identificar el comportamiento del sistema o áreas con problemas.

A continuación explicitamos el tipo de información que se recoge automáticamente y que se almacena acerca de su visita:

Envío de correos electrónicos a Bureau Veritas a través de sitios web de Bureau Veritas

Si elige enviar una pregunta o comentario por correo electrónico y nos proporciona su nombre y dirección de correo electrónico o dirección postal, utilizaremos esa información únicamente para responder a su pregunta o comentario y para establecer contacto con usted en relación con los servicios de nuestro sitio por los que ha mostrado interés.

A menos que indique otra cosa distinta, recogemos su información únicamente con el fin de contestar su pregunta o comentario y permitir a Bureau Veritas que se ponga en contacto con usted en relación con los servicios de nuestro sitio por los que ha mostrado interés.

No revelaremos su nombre, dirección de correo electrónico o dirección postal a ningún tercero de forma distinta a la descrita en nuestro aviso de seguridad en Condiciones de uso.

Bajo ninguna circunstancia proporcionaremos su nombre, dirección de correo electrónico o dirección postal a ninguna organización privada, comercial o de otra naturaleza, excepto para cumplir nuestras funciones o para responder a una solicitud.

Rellenar formularios y descarga de información de los sitios web de BUREAU VERITAS

Si elige proporcionarnos información por medio de un formulario o descargar información de sitios web de Bureau Veritas, utilizaremos esa información sólo para completar la solicitud especificada por ese formulario y para ponernos en contacto con usted en relación con los servicios de nuestro sitio por los que haya mostrado interés.

Si elige rellenar cualquier formulario de Bureau Veritas, recogeremos su información por medio de un proceso automatizado.

A menos que indique otra cosa distinta en el formulario, recogemos su información únicamente con el fin de completar la solicitud que ha especificado y permitir a Bureau Veritas que se ponga en contacto con usted en relación con los servicios de nuestro sitio por los que haya mostrado interés.

No compartiremos su información con ningún tercero de forma distinta a la descrita en nuestro aviso de seguridad en Condiciones de uso.

A menos que se declare específicamente otra cosa distinta en un formulario concreto, bajo ninguna circunstancia revelaremos su información a ninguna organización privada, comercial o de otra naturaleza, excepto para cumplir nuestras funciones o responder a una solicitud.

Conservaremos la información proporcionada por usted sólo durante el tiempo que sea razonablemente adecuado, de acuerdo con la legislación aplicable.

Seguridad

En este sitio web se toman todas las precauciones posibles para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envían información delicada a través del sitio web, esa información se protege tanto en línea como fuera de línea. Toda la información de nuestros usuarios es de carácter restringido en nuestras oficinas. Sólo se concede acceso a la información identificable personalmente a los empleados que necesitan la información para realizar una tarea específica. Además, TODOS los empleados reciben la última información disponible sobre nuestros procedimientos de seguridad y privacidad.

Desgraciadamente, no se puede garantizar que sea 100% segura ninguna transmisión de datos a través de Internet. Por consiguiente, a pesar de nuestros esfuerzos para proteger su información personal, Bureau Veritas no puede asegurar ni garantizar ninguna información que nos transmita, o a o desde nuestros productos o servicios en línea. Dicha información la transmitirá por su cuenta y riesgo. Sin embargo, una vez que recibamos su transmisión, haremos todos los esfuerzos posibles para garantizar que esté segura en nuestros sistemas.

La política de Bureau Veritas no se extiende a nada que sea intrínseco al funcionamiento de Internet y, por lo tanto, que esté fuera del control de Bureau Veritas, y no se aplicará de ninguna manera que sea contraria a cualquier ley o reglamento gubernamental que sea aplicable.

Notificación de cambios

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en nuestra página de inicio para que nuestros usuarios estén siempre informados de la información que recogemos, cómo la utilizamos y cómo y en qué circunstancias, si existe alguna, la revelamos. Si en cualquier momento decidimos utilizar información identificable personalmente de forma distinta a la declarada en el momento en que fue recogida, lo notificaremos a los usuarios por medio de un correo electrónico. Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir si podemos o no utilizar la información de esta forma distinta. Usaremos la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la cual se recogió la información en cuestión.

Datos de contacto

El Corporate Communication Department gestiona el contenido, diseño y organización de la información corporativa global y la organización de los sitios web de Bureau Veritas.

Si tiene cualquier duda o comentario acerca de la información presentada aquí, le rogamos que se ponga en contacto con el Departamento de Comunicación de Cesmec S.A. en la siguiente dirección:

CESMEC S.A.
Av. Marathon #2595
Macul
Santiago, Chile


« volver

© CESMEC S.A. Av. Maratón 2595, Macul - Chile.
Teléfono: (56 2) 2350 2100
Todos los Derechos ® Reservados 2014.