Alimentos, Aguas & RILes

Alimentos, Aguas & RILes La División de Alimentos, Aguas y RILes proporciona a los Productores, Exportadores, Traders y Compradores, un servicio integral para sus productos y/o procesos, abarcando los requerimientos de inspección, muestreo, análisis.
Provee servicios de análisis de control de calidad química y microbiológica de alimentos conforme al Reglamento Sanitario de los Alimentos, basados en Normas Chilenas e Internacionales como AOAC, ISO, AOCS.
Contamos con laboratorios en Santiago, Iquique y Concepción. Nuestros laboratorios estás acreditados bajo la Norma Chilena NCh 17025. Of 2005 y posee reconocimiento del Instituto Nacional de Normalización, INN, en más de 250 parámetros de análisis.

Servicios

Sectores a los cuales está orientada la división

Productores, traders y compradores en el área exportaciones y mercado interno tales como : Plantas procesadoras de Productos Pesqueros, Plantas de Alimentos para Animales ( Harina de Pescado ), Plantas Procesadoras de Frutas y Vegetales, Pisciculturas, Mataderos y Fábricas de Cecinas, Industria Conservera y de Congelados, Plantas Lecheras Agroindustria y otras.

Servicios de Alimentación tales como: alimentos preparados, restaurantes, hoteles, casino de colegios, empresas, clínicas y otros. Control sanitario de instalaciones y productos en supermercados, restaurantes, etc.

Industrias, en general en lo relacionado con desechos industriales y líquidos.


Contáctenos:

Paula Acevedo O.

Business Developer Food & Agri
Office  :  +56 2 2350 2100 anexo 9310
Mobile:  +56 9 64196252 - +56 9 447228266
E-mail :  paula.acevedo@cl.bureauveritas.com

© CESMEC S.A. Av. Marathón 2595, Macul - Chile.
Teléfono: (56 2) 2350 2100
Todos los Derechos ® Reservados 2014.