INSPECCIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO

INSPECCIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO

5 de Junio de 2020


 

INSPECCIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO

 

Bureau Veritas, acreditados como organismo de inspección, ofrece servicios integrales de inspección de tanques de almacenamiento de combustibles, así como también de sustancias peligrosas, amparados según Decreto Supremo N°160, Decreto Supremo N°43 y otras especificaciones y normas nacionales e internacionales.

 

Las inspecciones de tanques se desarrollan a diversos sectores económicos entre ellos Oil&Gas, Minería y Química, asegurando la integridad de estos activos y el desarrollo de las empresas del rubro; la inspección de tanques de almacenamiento comprende cilindros verticales (Construidos en obra) y horizontales (Construidos en maestranza) en servicio y fuera de operación.

 

Contamos con un equipo de profesionales calificados que otorgan un servicio integral a los propietarios y operadores de tanques de almacenamiento, optimizando los intervalos de inspección, ofreciendo asesoramiento sobre todos los aspectos de la inspección, reparación, modificación y el mantenimiento predictivo en general.

 

Bureau Veritas como socio estratégico demostrará las mejores prácticas de control de la industria sobre inspecciones de tanques de almacenamiento de combustibles y sustancias peligrosas. La cantidad de profesionales y recursos tecnológicos sumado a la cobertura a lo largo de todo el país es una ventaja Competitiva para nuestra compañía, permitiéndonos ser un Aliado Estratégico de nuestro Clientes.

 

 

 

Para más información sobre “Inspección de Tanques”, contáctenos a: consultas@bureauveritas.cl 

Conozca más sobre nuestra división y servicios de Inspección de Tanques https://www.cesmec.cl/link.cgi/esp/divisiones/ingenieria-mecanica/Inspeccion-de-tanque.act

        DESCARGUE EL COMUNICADO DE PRENSA AQUÍ