Bureau Veritas

 

Certificados de Cesmec S.A.
III Jornada de Metrología

Condiciones de Uso

El uso de este sitio y los términos y condiciones según los cuales proporcionamos información se rigen por este aviso legal. Al utilizar este sitio, usted reconoce que acepta los términos indicados en este documento y que está vinculado a los mismos.

Seguridad

Consideramos que su privacidad es de la máxima importancia. La información sobre usted, que recogemos cuando usted decide proporcionarla, es para poder enviarle información sobre productos y servicios en los cuales ha indicado que está interesado. Esta información puede ser proporcionada a compañías del grupo Bureau Veritas con este fin. Al proporcionarnos información suya, da su consentimiento para que la procesemos para los fines indicados anteriormente. No se la revelaremos a ningún tercero fuera de Bureau Veritas, excepto para cumplir nuestras funciones o para responder a una solicitud.

Para garantizar la seguridad de este sitio Web y para asegurar que siga estando a disposición de todos los usuarios, Bureau Veritas supervisa el tráfico de la red para identificar intentos no autorizados de cargar o cambiar información, o de causar daños al sitio de alguna manera. Cualquiera que utilice este sitio Web da su consentimiento expreso a dicha supervisión.

Está prohibido todo intento no autorizado de modificar cualquier información almacenada en este sistema, anular o evitar funciones de seguridad, o utilizar este sistema para otros fines distintos de aquellos a los que está destinado, lo cual podría dar lugar a una querella criminal.

Si la supervisión revela pruebas de posible actividad criminal, dichas pruebas podrían ser entregadas a las autoridades pertinentes.

Declaración de copyright

Todo el contenido de los sitios Web de Bureau Veritas es propiedad de Bureau Veritas a menos que se indique otra cosa distinta. Quedan reservados todos los derechos. Ninguna parte de este sitio Web podrá ser reproducida, transmitida o copiada en ningún formato o por ningún medio sin el previo consentimiento por escrito de Bureau Veritas, pero podrá descargar cualquier información proporcionada en este sitio para uso libre.

Liberación de respaldo a otros

Los documentos publicados en este sitio Web pueden contener enlaces o punteros de hipertexto a información creada y mantenida por otras organizaciones públicas y privadas. Estos enlaces y punteros se incluyen para comodidad de los visitantes. Bureau Veritas no garantiza la exactitud, relevancia, pertinencia o completitud de cualquier información enlazada. Además, la inclusión de enlaces o punteros a sitios Web distintos del de Bureau Veritas no está destinada a asignar importancia a esos sitios y a la información contenida en ellos, ni tampoco está destinada a respaldar, recomendar o favorecer ninguno de los puntos de vista expresados o productos comerciales o servicios ofrecidos en esos sitios externos, o a las organizaciones que patrocinan los sitios por nombre comercial, marca comercial, producto fabricado o de cualquier otra manera.

La referencia en todos los sitios Web de Bureau Veritas a cualquier producto comercial, proceso o servicio especifico o el uso de cualquier nombre comercial, de empresa o de corporación es a título informativo y para comodidad de los visitantes del sitio, y no constituye ningún respaldo, recomendación o actitud favorable de Bureau Veritas. Los puntos de vista y opiniones de autores expresados en este documento no declaran ni reflejan necesariamente los de Bureau Veritas, y no deberán utilizarse con fines de publicidad o respaldo del producto.

Liberación de Responsabilidad

Se han realizado todos los esfuerzos posibles para proporcionar información exacta y completa. Sin embargo, dado que hay disponibles miles de documentos, cargados con frecuencia en plazos muy cortos, no podemos garantizar la inexistencia de errores. Bureau Veritas no hace reivindicaciones, promesas o garantías acerca de la exactitud, completitud o adecuación del contenido de este sitio Web y desestima expresamente la responsabilidad por errores y omisiones en los contenidos de este sitio Web.

En relación con el contenido de los sitios Web de Bureau Veritas, ni Bureau Veritas, ni sus empleados y contratistas ofrecen ninguna garantía expresa, implícita o reglamentaria, incluidas pero sin limitarse a ellas - las garantas de no infracción de derechos y título de propiedad de terceros, y las garantías de adecuación para la comercialización y adecuación para un fin particular respecto al contenido disponible de los sitios Web de Bureau Veritas u otros recursos de Internet a los que se acceda desde ellos.

Bureau Veritas tampoco asume ninguna responsabilidad legal por la exactitud, completitud o utilidad de cualquier información, producto o proceso revelado en este sitio, ni asegura que esté libre de virus informáticos, y no garantiza que el uso de dicha información, producto o proceso no infrinja derechos de propiedad privada.

Cesmec S.A., 2011 - 2014.


« volver

© CESMEC S.A. Av. Maratón 2595, Macul - Chile.
Teléfono: (56 2) 2350 2100
Todos los Derechos ® Reservados 2014.